Consultoría ERP

 
Más temas de:

Consultoría ERP

Estado de Flujo de Efectivo - Software de Aplicación.

El primer Aplicativo informático desarrollado en Argentina para la confección del Estado de Flujo de Efectivo ahora renovado y ampliado en sus capacidades. Conozca las características técnicas y factibilidad de aplicación en su estudio o empresa.


Análisis Financiero mediante Mayorización Sesgada. Los inicios...

El primer antecedente sobre análisis de Flujo de Efectivo corresponde a su disertación sobre el tema "Análisis Financiero mediante Mayorización Sesgada" del Área Administración del XIII Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas de la República Argentina en San Carlos de Bariloche - Río Negro - Argentina. Octubre del 2000.


Normas Contables sobre Estado de Flujo de Efectivo.

Encuentre aquí la información referida a la normativa nacional e internacional contable vigente aplicables en la Republica Argentina.


Contador Público Nacional especializado en implantación de sistemas ERP y RR.HH.

Desde su comienzos como ayudante de cátedra en Procesamiento Electronico de Datos en la Universidad Naconal del Comahue muestra su predilección por el desarrollo de la actividad profesional en el ambito informático con preferencia por los sistemas ERP a los cuales dedica gran parte de perfeccionamiento profesional. Conozca más acerca de su trayectoria.


Consultor sistemas ERP

Conozca la variada gama de sistemas implementados desde principios de los años 90 en el mercado de medianas y pequeñas empresas, con clara interrelación entre administración, contabilidad y auditoría...


Sistemas Informáticos y empresas clientes.

Estas son algunas de las empresas que han requerido de mis servicios.


Asistencia Discovery Easysoft

Estimados usuarios de Discovery EasySoft. Les dejo este video para poder controlar y ajustar stock en Discovery.


Pagina 1 de 1:
(1)
Brentana N°356 - Oficina N°4 - (8324) - Cipolletti - Río Negro - Argentina
Desde el exterior - Ph. 0011 54 299 4775093 - Cel. Ph. 0011 54 9 299 5042162 - Desde Argentina - Ph. 0299 4775093 - Cel. Ph. 0299 155042162
Desarrollado por RW Red